Lo ha entendido usted perfectamente

jueves, noviembre 24, 2005

Concierto de Coldplay

Ayer estuve en el concierto de Coldplay en Madrid. Estuvo bien. Un par de cosas me llamaron la atención. Estábamos situados en la grada y más bien atrás, así que podíamos ver bastante bien al público. Cuando sonó alguna de las canciones lentas, supuse que saldrían los mecheros como velitas. Pero más bien salieron los móviles con cámara de foto, y con su pantallita daban un aspecto muy parecido visto desde atrás. Bueno, en realidad la luz de las pantallas de los móviles salía todo el rato. Se apagaban las luces y quedaba todo a oscuras menos los moviles. Era curioso.
Al final del concierto, cuando los bises, había un globo de caballito de mar (de los de los niños) subiendo y bajando, en medio de la pista, frente al escenario. Resultaba realmente poético, y juraría que no estaba preparado.

3 Comments:

  • Es cierto, como dices, llama la atención que las nuevas tecnologías sustituyan al encanto de una llamita, pero bueno, supongo que el efecto es similar a la vista, aunque no al espíritu (qu es iluminar algo que te mola, que te "eleva" y te hace feliz) Esto recuerda a los grandes conciertos en los que la gente se siente solidaria feliz y casi hermanada con el planeta.
    Al menos así lo siento, es como si la música elevara nuestra percepción y nuestra sensibilidad y nos hace olvidar lo cotidiano que suele ser más feo y aburrido.
    ¡Vivan los conciertos...... que haya más conciertos......a ver si nos unimos algo más! .
    pero que bajen un poco los precios

    Mola ColdPlay (tengo su camiseta)

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • Vi el caballito de mar. Qué guay..... salió del foso, como si saliera del fondo del mar (mar de cabezas) y subió y subió hasta tocar el cielo...
    Viva la musica.. Coldplay y los caballitos de mar.

    By Anonymous estrellademar, at 10:46 a. m.  

  • yo no vi el recital, pero tengo sus cd's y me gusta mucho Coldplay. Espero poder verlos cuando vengan a Argentina porque desde bastante los espero.
    Creo que Coldplay me hace ver la vida de otra forma, es una banda que para mi, vale mucho la pena. Sus canciones tienen mucho que decir y no son, como la de muchos grupos cualquier cosa. Cada una tiene un significado para cada persona...
    MAKE TRADE FAIR

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home