Lo ha entendido usted perfectamente

lunes, septiembre 19, 2005

Cosmética china

Siempre se ha dicho que la cosmética china es de las mejores del mundo. Ahora se va descubriendo por qué (en inglés). Resulta que alguna empresa de ese país obtiene un colágeno muuuy bueno de los prisoneros ejecutados allí. Lo exportan vía Hong-Kong, y sus clientes extranjeros se quedan maravillados de lo barato que lo producen. Igual ni les pagan a los cadáveres ni nada. Y como luego no protestan... Deben de ser tímidos.
La noticia se hace eco también de otros rumores que afirman que no solo se hace esto, sino que también se aprovechan sus órganos para todo tipo de transplantes. ¡Caramba! ¡Parece que me han robado la idea! Ya se lo recomendaba yo a Bush en agosto. ¿Significará que me leen en China?
En fin, que parece que usan hasta los huesos para hacer cocido. Yo que vosotros, la próxima vez que me fuese a tomar un rollito de primavera, antes miraría en su interior con cuidado por si encontrase algo... bien, digamos ... sospechoso..

1 Comments:

  • Pero queeee fuerteeee oiga.
    Y creíamos desterrada la antropofagia, o colagenofagia que sería hoy día. La verdad, ya me están dando remordimientos cuando me eche una crema encima. A partir de ahora tendré que rezar y pedir perdón, como las tribus antiguas, por si es un "hermano".
    Al menos antes se daban grasa de animal como cosmetico, pero si es cierta esta noticia (y lo creo así) estamos ante el "peligro amarillo"... ¡Qué nos darán en los restaurantes! Y, porqué no se mueren los chinos? Y por qué será que no tienen arrugas....¡Dios mío!....... me parece que estamos volviendo a la barbarie. Eso sí, disfrazada de modernidad y civilización.
    Estoy confundida, no sé si ahora vivo en el Pleistoceno o en el S. XXI.
    En fin, rezaré por las víctimas.... de la era moderna (?).

    By Anonymous Bu, at 11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home